Sobre mi

Hola! Yo soy Yelile M. Lozano Yada, esta raro el nombre verdad, dime Yeli o Monse.

 

Soy una fan del Método KonMari, amante de la cocina, Ingeniera, y una mujer plenamente Feliz! Y te contare como llegue serlo:

 

Hace ya 2 años  y dos meses que comencé a vivir con mi novio, y al mismo tiempo comenzamos un negocio de comida, en el cual encontré mis dos nuevas pasiones el orden y la cocina que realmente se necesitan uno del otro.

 

Ha sido un viaje de muchos momento hermosos y algunos un poco duros, pero gracias a Dios hemos logrado superarlo con trabajo duro y muchas ganas de una vida llena.

Comencé con la organización hace 1 año, mi vida de verdad aun que me esforzara por tener la casa un poco ordenada no lo lograba, tenerla limpia era una tarea de horas o días para poder lograrlo.

Fue cuando un día vi anunciada una serie en Netflix que se llama ¡A Ordenar! con Marie Kondo, hasta ese momento no conocía quién era Marie, ni sabia escuchado hablar del Método KonMari antes, comencé a ver un capítulo y con uno solo tuve para que me atrapara; ver como con las indicaciones de Marie pasaban de ser familias infelices o frustradas a tener un espacio super ordenado y una casa llena de vida, pero lo mas importante el cambio en las personas era algo que me inundo y dije, -yo quiero disfrutar eso- y comencé a investigar de Marie Kondo sobre sus libro y métodos, compre ambos libros, aun que tiene más, pronto los leeré.

 

En ese momento tome la decisión y con el apoyo de mi novio de hacer el Método KonMari juntos para poder tener una vida en orden, con ayuda del libro "La Magia del Orden" como guía y videos de youtube comenzamos este viaje.

 

Lo logramos en 4 días completos, cerramos nuestro negocio de comida, para hacer el Método enfocados al 100%   y  al final del proceso quedamos asombrados por la cantidad de cosas que sacamos y de como quedo nuestra casa, ¡me cambio la vida!, ahora tenia tanto tiempo y una armonía en mi casa, no podría creerlo.

 

Y eso es lo que quiero para ti y que por medio de Disfruta, de mi experiencia, así como lo que pueda compartir contigo puedas experimentar eso y logres . ¡Disfrutar Tu Vida en Orden!

Suscríbete!

  • Facebook-Disfruta
  • Instagram-Disfruta
  • Pinterest - círculo blanco
  • Twitter-Disfruta
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now